top of page

VOLUNTARIOS

"¿COMO PUEDO AYUDAR?"

MINISTERIO DE NIÑOS

DIFERENTES OPORTUNIDADES DONDE PUEDES AYUDAR

Tabernaculo Internacional Niños logo

Declaración de propósito

A través de las experiencias de enseñanzas que animan a los niños a participar en diversos programas, presentamos a Jesucristo de una manera relevante, que los niños nunca olvidarán.

Creemos que enseñar a los niños que amen a Dios y los demás se lleva a cabo tanto en el hogar como en la iglesia. Por esta razón buscamos asociarnos con los padres y con los pastores y líderes de iglesia.

ANFITRIONES

Declaración de propósito

Para ofreser asistencia conveniente a los asistentes con el amor de la Iglesia Tabernáculo Internacional.

 


Somos un equipo de voluntarios que facilita los servicios para que los asistentes se beneficien de la conveniencia de tener ujieres, equipo de bienvenida y parqueo. Damos la bienvenida a todos a la Iglesia Tabernáculo con una sonrisa, información, ayudar con asientos, responder preguntas, recoger las ofrendas y cooperar con las emergencias que se presentan. Nos encantaría que te unas a nuestro equipo, que sirve cono tanto amor.

MINISTERIO TV "Media"

Declaración de propósito

La misión del ministerio de TV "media" es entregar el mensaje de Cristo con claridad y eficacia

a través de múltiples plataformas en nuestra comunidad y en todo el mundo.


Hay mucho que va en un servicio de fin de semana aquí en Tabernáculo Internacional,

y el Equipo de media juega un papel muy importante. Todo lo que ves en la pantalla en el culto, es un esfuerzo conjunto de un equipo de voluntarios. Si usted tiene una pasion o interes, un ojo para la composición de cámara, así como el deseo de aprender nuevas habilidades emocionante que incluye gráficos, vídeos, ingeniería funcionamiento de la cámara, y más - háganoslo saber y vamos a llegar a configurar en una de nuestras clases de formación.

REDES SOCIALES

Declaración de propósito

La misión del ministerio de commuicaciones es presentar el mensaje de Cristo con claridad y eficacia

a través de múltiples plataformas disponibles.
 

El Ministerio de Redes Sociales es un grupo de individuos que utilizan los medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, snapchat, etc.) para anunciar eventos, así como mantener un conocimiento de Cristo y de su Iglesia, así como a lo largo de la World Wide web. Esto podría incluir la publicación y creacion de información sobre los eventos que ocurren en la igelsia, la publicación de información sobre la iglesia, destacando noticias del los ministerios, o alguna otra cosa. También incluye la toma de fotografías y videos de los eventos y servicios que tienen que ver con la la iglesia y mantener el contenido actualizado siempre.

bottom of page