® 2017 Tabernaculo Internacional | All rights reserved. 

Tabernáculo Internacional

NUESTRA ESTRATEGIA

TOCAR

Tocamos a través de los servicios durante la semana; por medio de los diferentes Ministerios para niños, jóvenes y adultos. También a través de la Enseñanza, Predicación de la Palabra, Alabanza y Adoración. Ofrecemos actividades especiales creando un ambiente agradable, amoroso, y atractivo, en el cual toda persona pueda tener una experiencia personal e inolvidable con Dios.

RESTAURAR

Restauramos a través de un proceso de crecimiento espiritual a aquellos que por fe han recibido a Jesucristo como su Salvador personal. A través de clases de discipulado educamos y fortalecemos su carácter, para obtener victoria sobre los problemas que enfrentarán en su diario vivir. Obteniendo las herramientas necesarias y el conocimiento, serán capaces de aplicarlas y convertirse en cristianos maduros. 

UNIR

Unir por medio de grupos familiares que están diseñados para promover la unidad entre los hermanos de la familia en Cristo. Promover el conectarse con los demás y tener confraternidad para funcionar con mayor efectividad en la
familia, iglesia y la comunidad cristiana en general.

EQUIPAR

Equipar por medio de la educación cristiana a través estudios bíblicos, enseñanzas, prédicas, entrenamientos, talleres, conferencias e Instituto Bíblico. Formar, desarrollar y madurar al creyente para el servicio en la obra de Dios. Equipamos para preparar a los futuros ministros y líderes para avanzar en el Reino de Dios y la Comunidad .