top of page

VALORES

LIDERAZGO

Creemos que todo lo que hacemos debe de glorificar a Dios. Como iglesia debemos ser la luz en las tinieblas y la sal de la tierra. Quiere decir que somos ejemplos para todos a nuestro alrededor siendo imitadores de Cristo. Marcamos la diferencia siendo líderes de excelencia que tienen influencia en toda esfera de la vida

AMOR

Creemos que lo más importante que debemos hacer es vivir de acuerdo al gran mandamiento de amar a Dios con todo lo que somos y también amar a los demás como a nosotros mismos. Por eso decidimos amar a todo el mundo tal y como es sin juzgar a nadie. Invitamos a todos a que vengan a la iglesia tal y como están.

INNOVACION

Creemos que como iglesia nunca debemos cambiar nuestro mensaje, pero sí estamos dispuestos a cambiar nuestros métodos. Usamos la tecnología para predicar el evangelio y alcanzar al mundo. Somos llamados a ser pescadores de hombres y por lo tanto comunicamos las buenas noticias de una manera que todos puedan entender.

COMUNIDAD

Creemos que la iglesia es una comunidad de personas unidas con un mismo propósito. Aunque somos gente de diferentes naciones y culturas somos uno en Cristo Jesús. Como iglesia adoramos y servimos juntos para la gloria de nuestro Señor.

OBEDIENCIA

Creemos que los verdaderos seguidores de Cristo están constantemente aprendiendo y creciendo espiritualmente a través de la instrucción Bíblica, que está centrada en Cristo. La Biblia es nuestra guía de vida y estamos comprometidos a ser seguidores de Cristo, que no sólo aprenden de la Biblia, pero también ponen en práctica lo que la Biblia nos dice.

SANTO ESPIRITU

Seguimos el ejemplo de Cristo de servir a otros y no buscamos ser servidos. Creemos que fuimos llamados a servir en la iglesia local y a la comunidad. Estamos dispuestos para servir dando de nuestro tiempo, tesoros y talentos con el fin de bendecir a todos.

bottom of page